Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': nueva imagen de Arnold Schwarzenegger como el T-800

    El actor regresa a la franquicia que se inició en 1984, de la mano de Alan Taylor.

    Un mes después de ver la primera imagen oficial de Arnold Schwarzenegger en Terminator: Génesis, el usuario de Twitter, y fan de la franquicia, cClinkenbeard ha hecho pública una nueva instantánea del actor en la piel del famoso androide T-800. Aunque Paramount Pictures no ha confirmado que esta fotografía sea real, al parecer habría sido exhibida en un tour que el estudio ha hecho en Alemania. 

    El que fuera gobernador de California (Estados Unidos) vuelve como protagonista a la franquicia que se inició en 1984. Aunque poco se sabe de la trama de la película, parece ser que la historia no girará en torno a él, sino al personaje de Sarah Connor (Emilia Clarke, (Juego de tronos), quien en esta ocasión estará muy lejos de la chica inocente que vimos en la película de James Cameron.

    Alan Taylor ha sido el encargado de ponerse detrás de las cámaras para capitanear un equipo encabezado por Schwarzenegger, Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y J.K. Simmons. Terminator: Génesis llegará a las pantallas españolas el 10 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top