Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Frank Grillo habla sobre el regreso de Crossbones

    Brock Rumlow cobrará más protagonismo en la nueva secuela de Marvel Studios sobre Steve Rogers que se estrena el 6 de mayo de 2016.

    Los Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 como desenlace de la aclamada Fase 2 de Marvel Studios y Capitán América: Civil War es uno de los platos fuertes para la próxima Fase 3. La nueva secuela protagonizada por Steve Rogers se estrena el 6 de mayo de 2016 y, pese al fichaje de Daniel Bruhl, sabemos que Crossbones (Frank Grillo) será el villano principal.

    "El Soldado de Invierno fue tan sólo un aperitivo de lo que pasará en la próxima película, y no podría sentirme más humilde y emocionado", explica Frank Grillo a Entertainment Weekly. "Me llamaron y me dijeron: "¿En qué forma estás? Te van a hacer un examen físico para que lo que te pongamos te sienta como un guante [...] Crossbones es un vicioso. Y me gusta la idea de que se salte todos los limites. Es extremadamente físico y todos sabemos muy bien lo que representa en este mundo".

    "He oído que Iron Man también estará en Capitán América 3 al igual que Pantera Negra. Parece que Civil War va a ser muy interesante", añade Grillo. Aparte de Chris Evans, que volverá como Steve Rogers, también estarán Robert Downey Jr., Chadwick Boseman y Sebastian Stan como el Soldado de Invierno. Todavía no tenemos material pero, ¿qué mejor que recordar el tráiler de la anterior película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top