Mi cuenta
    Uno de los productores de 'Wicked' habla sobre la adaptación al cine del musical

    Marc Platt cree que todavía quedan unos cuantos años para una película sobre las aventuras de Elphaba y Galinda.

    Marc Platt ha revelado que "todavía quedan unos cuantos años" para la película de Wicked. En una entrevista con Coming Soon, el productor ha explicado que no tiene ninguna prisa en adaptar el musical a la gran pantalla porque el título de Broadway todavía sigue siendo muy popular entre los espectadores.

    "Todavía quedan unos cuantos años para que veamos la película de Wicked", comenta Platt. "Lo único que hemos hecho ha sido iniciar su desarrollo porque el musical sigue siendo muy fuerte en unas ocho o nueve compañías alrededor del mundo [...] La veremos en el futuro. Pero funciona muy bien en el escenario, la gente lo sigue disfrutando, y por eso no hemos tenido ninguna prisa".

    El musical de Wicked sobre la historia de Elphaba y Galinda, con canciones como Defying Gravity, se ha convertido recientemente en el decimotercer musical más longevo en la historia del West End. Ya ha sido visto por más de 42 millones de personas en 13 países distintos y ha sito protagonizado por numerosos artistas, entre ellos Idina Menzel, Kristin Chenoweth, Lee Mead y Matt Willis.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top