Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' acapara las portadas de 'Empire'

    Peter Jackson es el director de la película inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien que se estrena el 17 de diciembre.

    La película El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos se estrena el próximo 17 de diciembre y, después de enseñarte el último póster, mira las portadas de la revista Empire con el mismísimo Peter Jackson como editor invitado. En ellas aparecen desde el mago Gandalf (Ian McKellen) y Bilbo Bolsón (Martin Freeman), pasando por el enano Thorin (Richard Armitage), los elfos Legolas (Orlando Bloom), Tauriel (Evangeline Lilly) y Thranduil (Lee Pace) y el humano Bardo (Luke Evans). ¿Cuál de ellas te gusta más?

    La batalla de los cinco ejércitos es la conclusión de la épica trilogía de Peter Jackson inspirada en el 'best-seller' de J.R.R. Tolkien. Esta comienza después de que Bilbo Bolsón (Martin Freeman) y la compañía de enanos liderada por Thorin le arrebaten el control de Erebor a Smaug. La ira descontrolada del dragón provoca que se desencadene una terrible guerra que obligará a elfos, enanos y humanos a luchar unidos si quieren salvar sus vidas. A continuación, no te pierdas el tráiler oficial de la esperada secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top