Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': Gwyneth Paltrow insinúa su regreso como Pepper Potts

    La nueva secuela de Marvel Studios protagonizada por Steve Rogers (Chris Evans) se estrena el 6 de mayo de 2016.

    La película Capitán América: Civil War se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos como parte de la Fase 3 de Marvel Studios y, después de asegurarte que Frank Grillo volverá como Crossbones, parece que Gwyneth Paltrow podría hacer lo propio como Pepper Potts. Paltrow ha hablado con Dish Nation y, aunque no es seguro al 100%, la ganadora del Oscar dice que le encantaría.

    "No lo sé; He escuchado rumores de que a lo mejor, pero no lo sé", comenta Gwyneth Paltrow, a la que vimos por última vez como Pepper Potts en Iron Man 3. "Cruzo los dedos. Me encantaría volver a interpretar a Pepper Potts en algún momento de mi vida". En el cómic de Civil War no tiene mucha importancia, aunque puede que Marvel apueste por ella tras su ausencia en Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). Al fin y al cabo, la nueva secuela de Capitán América representa la lucha definitiva entre Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.). ¿Qué opinas?

    Dirigida por Joe y Anthony Russo, Civil War también cuenta en su reparto con Chadwick Boseman como Pantera Negra, Frank Grillo como Crossbones, Sebastian Stan como el Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam 'El Halcón' Wilson y Daniel Brühl como un villano desconocido. Y ojo, porque también se esperan cameos de Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Samuel L. Jackson (Nick Furia). Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top