Mi cuenta
    Primer tráiler de 'Jurassic World' en español

    Chris Pratt y Bryce Dallas Howard protagonizan la cuarta película de la saga 'Jurassic Park' que se estrena el 12 de junio de 2015.

    Después de ofrecértelo en inglés, aquí tienes [bajo estas líneas] el primer tráiler de la película Jurassic World en español. La cuarta entrega de la franquicia de dinosaurios Jurassic Park se estrena el próximo 12 de junio de 2015 en España y, por si fuera poco, hemos resumido para ti las mejores imágenes.

    La nueva secuela nos transporta de nuevo a la Isla Nublar, el paradisíaco entorno de la primera película, ahora convertida en el parque con el que siempre soñó John Hammond. La humanidad se ha acostumbrado a convivir con los dinosaurios, razón por la que los organizadores del parque diseñan una nueva especie. Lo que no saben es que 'jugar a ser Dios' les traerá terribles consecuencias. Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) encabezan el reparto de Colin Trevorrow, también compuesto por Gallimimus, Apatosaurus y otras especies de dinosaurios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top