Mi cuenta
    'Blade Runner 2': Ridley Scott asegura que no dirigirá la secuela

    El realizador ha confirmado que Harrison Ford participará en la película, pero no ha especificado qué papel tendrá en la historia.

    Las afirmaciones que hizo Ridley Scott, el pasado mes de mayo, en las que mostraba su interés por tener de vuelta a Harrison Ford en la secuela de Blade Runner, llevaban a pensar que el realizador sería el encargado de sentarse en la silla del director, como lo hizo con la película original. Sin embargo, en unas recientes declaraciones a Variety, Scott ha querido dejar claro que no se va a encargar de la dirección del filme, únicamente tendrá labores como productor, porque va a estar centrado en la producción de The Martian.

    Pese a ello, el realizador casi ha confirmado a un cien por cien la participación de Harrison Ford en la película. "Harrison es una parte muy importante de esto, pero realmente consiste en encontrar a Rick Deckard. Así que, aparecerá en la última parte de la película".

    Además, Ridley Scott, que cree que lo ideal sería que el rodaje de Blade Runner 2 comenzase el próximo año, ha asegurado que Hampton Fancher, guionista de la cinta original inspirada en la novela de Philip K. Dick, tiene una gran historia para esta segunda parte. "Hemos hablado largo y tendido sobre cómo podría ser, y se le ha ocurrido una gran historia de tres actos, y todo tiene sentido, en cuanto a su relación con la primera".

    Exodus: Dioses y reyes es el próximo lanzamiento en cines de Ridley Scott. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top