Mi cuenta
    Michael Fassbender será Steve Jobs en el biopic que prepara Universal Pictures

    El actor será el sustituto de Christian Bale en la cinta que presumiblemente dirigirá Danny Boyle.

    Una semana después de que Sony Pictures anunciara que abandonaba el biopic de Steve Jobs, Universal Pictures ha adquirido los derechos del filme, y ya ha elegido a su protagonista. Según CNBC, el estudio habría llegado a un acuerdo con Michael Fassbender para que interprete al conocido cofundador de Apple en JOBS. El actor, cuyo nombre era uno de los que había sonado para el papel, será el sustituto de Christian Bale, quien salió del proyecto hace varias semanas sin motivo aparente.

    Aunque Universal aún no lo ha confirmado, The Hollywood Reporter asegura que Danny Boyle será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla el guión escrito por Aaron Sorkin. Un guión, que en palabras del propio Sorkin, estará dividido en tres discursos de media hora cada uno, en los que se plasmarán los momentos posteriores, y las conversaciones entre bastidores, a las presentaciones del MAC, el NeXT y el iPod.

    Mientras el estudio confirma la participación de Michael Fassbender en el filme, el actor continúa inmerso en el rodaje de The Light Between Oceans, junto a Rachel Weisz. Además, de llegar a buen puerto las negociaciones, este proyecto se incluirá en su apretada agenda, en la que tiene pendiente el rodaje de Prometheus 2 y X-Men: Apocalypse, entre otras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top