Mi cuenta
    'Los 4 Fantásticos': Marvel mata en unos de sus cómics a los protagonistas del 'reboot'

    La película de Fox sobre la Primera Familia está dirigida por Josh Trank ('Chronicle') y llega a los cines de EE.UU el 7 de agosto de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos de 20th Century Fox se estrena el 7 de agosto de 2015 en Estados Unidos y, como sabe perfectamente su protagonista Miles Teller, los fans de Marvel siguen enfadados por la elección del 'casting'. Lo normal es que las compañías se cierren en banda ante reacciones así, pero la Casa de las Ideas hila finísimo con el humor, incluso cuando lo dirige contra sus propios personajes.

    Miles Teller, Kate MaraMichael B. JordanJamie Bell interpretarán a la Primera Familia y, aprovechando el cabreo generalizado, el dibujante de The Punishter Mitchel Gerads los ha matado a todos... en un cómic. Frank Castle no es dado a las medias tintas y en el número 12 elimina de un plumazo a los protagonistas del 'reboot'. No hay referencias directas, claro, pero "Trang" vendría a ser Josh Trank, el director; "MIke" sería Michael B. Jordan (Johnny Storm) y, por si fuera poco, los personajes que aparecen en las viñetas son clavaditos a Teller, Mara y Bell. Además, uno de ellos luce en su camiseta el logo de Los 4 Fantásticos. ¿Ataca veladamente así Marvel a Fox? ¿Será una bomba la peli?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top