Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Primer vistazo a Rita Ora como la hermana adoptiva de Christian

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 en cines y, después de enseñarte el último anuncio, no te pierdas el primer vistazo a la cantante Rita Ora como Mia Grey. Focus Features ha difundido tres nuevos póster de personajes, uno con la hermana adoptiva de Christian como protagonista y dos con sus padres, Grace Trevelyan Grey y Carrick Grey.

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente Anastasia Steele.

    A su vez, Rita Ora interpreta a Mia Grey, mientras que la ganadora del Oscar Marcia Gay-Harden y Andrew Airlie dan vida a Grace Trevelyan Grey y Carrick Grey, respectivamente. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top