Mi cuenta
    El videojuego 'Grand Theft Auto V', ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One

    Mejorado y reconstruido específicamente para las nuevas plataformas, el título de Rockstar Games también estrena experiencia en primera persona.

    ¿Te has comprado una PlayStation4 o una Xbox One y todavía no tienes el Grand Theft Auto V? ¡Ahora puedes solucionarlo! Rockstar Games ha puesto su famoso videojuego a la venta para las nuevas plataformas el pasado 18 de noviembre y, por si fuera poco, este ha sido completamente mejorado y reconstruido específicamente para sacarle el máximo rendimiento. Además, incluye un nuevo modo en primera persona para que experimentes Los Santos y el condado de Blaine de un modo único.

    El modo experiencia en primera persona está disponible tanto en GTAV como en GTA Online, pero eso no es todo. El equipo de Rockstar ha presentado grandes mejoras visuales y técnicas, como nuevos efectos climáticos y de iluminación y resolución aumentada a 1080p. ¿El resultado? Un universo más profundo e inmersivo. Nuevas armas, vehículos y actividades. Más fauna y más de 150 temas adicionales en las 17 emisoras de radio del juego. ¿Todavía no has visto el tráiler oficial de lanzamiento?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top