Mi cuenta
    'Hotel Transilvania 2': primera imagen de la secuela de animación

    Genndy Tartakovsky ha vuelto a encargarse de la dirección del filme que se estrenará en España el 25 de octubre de 2015.

    Sony Pictures Animation ha lanzado la primera imagen oficial de Hotel Transilvania 2, la secuela de la cinta de animación del estudio que recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial. Drácula -a quien vuelve a poner voz Adam Sandler (Pixels)-, Mavis, Jonathan y el resto de criaturas monstruosas regresan a la gran pantalla con una nueva y divertida aventura. En esta ocasión, el hotel regentado por Drácula recibirá la inesperada visita de su padre, Vlad, un vampiro pasado de moda, que tardará en amoldarse a la vida allí.

    El realizador de la primera película, Genndy Tartakovsky, ha vuelto a ponerse detrás de las cámaras en el filme escrito por Robert Smigel, producido por el propio Adam Sandler. Una de las nuevas incorporaciones al reparto ha sido la del veterano actor Mel Brooks, que ha prestado su voz al padre cascarrabias de Drácula. Hotel Transilvania 2 se estrena en España el 25 de octubre de 2015. ¡Aquí te dejamos el primer teaser!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top