Mi cuenta
    A Johnny Depp le importa "una mierda" si no te gustan sus películas

    "Conseguir que no te importe una mierda. Es la auténtica liberación. Así puedes intentar cualquier cosa que quieras".

    Johnny Depp volverá como Jack Sparrow el próximo 7 de julio de 2017. Esa es la fecha que ha elegido Walt Disney para estrenar la película Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, quinta entrega de la extiosa saga. Pero ahora, durante una entrevista con Details, Depp ha reconocido que no le importa lo más mínimo si sus papeles como actor no satisfacen a todo el mundo. De hecho, el intérprete agradece haber seguido la filosofía de Marlon Brando y llegar al punto de que no le importe una mierda.

    "Al principio, me preocupaba demasiado y era muy cuidadoso", explica Johnny Depp. "Después llegas al lugar que tanto deseabas y la situación se vuelve asfixiante". Ese es uno de los motivos por los que el actor de Into the Woods decidió esforzarse para que no le afectara tanto. "Conseguir que no te importe una mierda. Es la auténtica liberación. Así puedes intentar cualquier cosa que quieras".

    Depp opina que, tras el éxito de Piratas del Caribe, los estudios ven en él un "caballo de carreras". "Esperan que vivas a la altura de una carrera en la que estabas casualmente y que ganaste por accidente [...] Desde ese preciso instante, no eres más que un producto". ¿Qué opinas de sus palabras?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top