Mi cuenta
    'Cincuenta sombras de Grey': Nueva foto de Christian en la graduación de Anastasia Steele

    La adaptación de la trilogía erótica de E.L. James, con Jamie Dornan y Dakota Johnson, se estrena en España el 13 de febrero de 2015.

    La película Cincuenta sombras de Grey se estrena el próximo 13 de febrero de 2015 y, tal y como informa 50sombrasspain, ya tenemos la primera foto oficial de Christian en la graduación de Anastasia. La imagen procede de la aplicación oficial de la cinta, de la que también ha salido una foto con Eloise Mumford caracterizada como Kate Kavanagh, la mejor amiga de la protagonista. ¿Te las vas a perder?

    Fenómeno literario -y sociológico- en todo el mundo, las tres novelas de E.L. James han sido traducidas a más de 50 idiomas y, hasta el momento, la saga ha vendido 100 millones de copias entre sus ediciones en papel y libro digital. El modelo y actor Jamie Dornan (Once Upon A Time, La caza) se mete en la piel del multimillonario Christian Grey, propietario de Grey Enterprises Holdings Inc., mientras que Dakota Johnson (Black Mass), hija de Melanie Griffith, da vida a la inocente Anastasia Steele.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top