Mi cuenta
    Revelada la sinopsis del 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos'

    La película de Fox sobre la Primera Familia está dirigida por Josh Trank ('Chronicle') y llega a los cines de EE.UU el 7 de agosto de 2015.

    El 'reboot' de Los 4 Fantásticos de 20th Century Fox se estrena el 7 de agosto de 2015 y, después de que Marvel haya matado a sus protagonistas en un cómic, Rotten Tomatoes ha difundido la sinopsis oficial de la película. Es extremadamente breve, pero en ella podemos observar algún que otro detalle.

    "Los 4 Fantásticos, adaptación contemporánea del equipo de superhéroes más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes 'outsiders' cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido villano".

    Todos sabíamos que la película protagonizada por Miles Teller, Kate MaraMichael B. JordanJamie Bell iba a ser un relato contemporáneo de la Primera Familia de Marvel, pero quizá sea más interesante que se teletransporten a un universo alternativo. ¿Será la Zona Negativa? ¿Qué te parece la sinopsis del filme dirigido por Josh Trank? ¿Consigue que cambies de opinión y lo veas con nuevos ojos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top