Mi cuenta
    ¿Cuándo saldrá el 'teaser' de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Es la pregunta que todo el mundo se plantea. A principios de esta semana, Disney/Lucasfilm revelaba que el 'teaser' de Star Wars: El despertar de la fuerza sería difundido hoy, viernes 28 de noviembre. Sin embargo, a la Casa de Mickey Mouse se le olvidó un detalle muy importante: contarles a los fans de La Guerra de las Galaxias cuándo podrían verlo 'online'. Se suponía que saldría a las 6.00 AM hora española. Después a las 9.00 AM. Pero al final no se ha dado ninguno de los dos casos.

    Una de las teorías más extendidas es que Disney difundirá 'online' el 'teaser' antes de que este se proyecte en los cines de Estados Unidos. En caso de que así sea, los seguidores de la saga podrían verlo en calidad HD y no horas después en las típicas grabaciones pirata. Por supuesto, también es posible que la compañía prefiera preservar el debut del adelanto y publicarlo en iTunes después de ofrecerlo en salas. Los últimos rumores indican que podría salir entre las 3.00 y las 4.15 PM hora española. ¿Será verdad?

    La séptima entrega de Star Wars se estrena en los cines el próximo 18 de diciembre de 2015. Para la ocasión, su director J.J. Abrams se ha rodeado de un reparto de lujo formado por Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (la princesa Leia), Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y los recién llegados John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Max von Sydow. ¡Ya queda menos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top