Mi cuenta
    ¿Veremos al T-Rex en 'Jurassic World'? Colin Trevorrow responde

    Chris Pratt protagoniza la cuarta película de la saga 'Jurassic Park' que se estrena en España el 12 de junio de 2015.

    La película Jurassic World se estrena el próximo 12 de junio de 2015 y su director Colin Trevorrow ha despejado unas cuantas dudas sobre el tráiler en una entrevista con la revista Empire. ¿Veremos al T-Rex? ¿Atacará el Mosasaurus a los visitantes de la Isla Nublar? ¿Serán de confianza los raptors?

    "Podríamos haber llenado la historia de especies antes nunca vistas. Pero el nuevo dinosaurio -que en principio recibe el nombre de D-Rex- nos dio la excusa para rodar una nueva película de Jurassic Park. [En Jurassic World] tenemos a la vista las criaturas más espectaculares que han poblado la Tierra pero, por alguna razón, no es suficiente. Siempre estamos hambrientos de algo y aquellos que se aprovechan de ello se encargan de saciar esa hambre. Los 'focus groups' querían un dinosaurio más grande que el T-Rex. Y eso es lo que les proporcionan". Lástima que la nueva especie provoque el caos en el parque.

    De todas maneras, Colin Trevorrow adelanta que el D-Rex no será el único dinosaurio que ponga en peligro las vidas de los visitantes. También tenemos al Mosasaurus, el titán acuático que aparece devorando a un tiburón blanco en el tráiler. Y por último, están los raptors que, como adelanta el director, no serán del todo de fiar a pesar de su 'alianza' con Owen (Chris Pratt). "Su relación con ellos es complicada. No son amigos. Son animales repugnantes y peligrosos y te arrancarán la cabeza si tienen la oportunidad". ¿Veremos al T-Rex? "Puedes apostar por ello", zanja Trevorrow. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top