Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': ¿Es Andy Serkis el narrador del tráiler?

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Andy Serkis (El amanecer del planeta de los simios) es el narrador del tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuyo estreno está señalado para el próximo 18 de diciembre de 2015. Los seguidores de la saga también habían hablado de Max von Sydow, Adam Driver y Benedict Cumberbatch. Sin embargo, se trata del actor de El Señor de los Anillos y Vengadores: La era de Ultrón, informa HitFix.

    "La voz que escuchas en el tráiler es la de Andy Serkis", explica Drew McWeeny. "He podido confirmarlo, aunque no he sido capaz de obtener más información sobre el papel que interpreta [...] Sé que dará vida a un personaje central en la película que, no obstante, no tendrá demasiados minutos".

    J.J. Abrams dirige la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias y, como suele ser habitual, el realizador se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la franquicia Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o, entre otros, son los protagonistas de este nuevo episodio de la franquicia. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top