Mi cuenta
    'Capitán América: Civil War': ¿Volverá Hugo Weaving como el villano Cráneo Rojo?

    La tercera película protagonizada por el Centinela de la Libertad de Marvel se estrena el próximo 6 de mayo de 2016.

    Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 como broche de oro de la Fase 2 de Marvel y para después, el estudio ya prepara con ahínco su esperada Fase 3. En esta destaca, por ejemplo, Capitán América: Civil War (6 de mayo de 2016), donde veremos cómo se enfrentan el Centinela de la Libertad (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.). También estarán Daniel Bruhl y Frank Grillo como Crossbones pero, ¿regresará Hugo Weaving como el villano Cráneo Rojo?

    Hugo Weaving, que también interpreta a Elrond en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, ha reconocido que Marvel Studios no se ha puesto en contacto con él para que vuelva a dar vida a Cráneo Rojo. No obstante, el actor ha dejado claro en el pasado que no disfrutó demasiado con la experiencia. ¿Ha cambiado de idea? "No. No he cambiado de idea", asegura. "Nunca sabes lo que puede o no puede pasar [...] Siempre hay circunstancias. Algunas de ellas cambian y siempre existe una buena razón para visitar de nuevo o volver a investigar algo [...] Dicho eso, no he cambiado mi opinión y sigo sin querer hacer otra película de Capitán América [...] Pero quién sabe". Los rumores, por si no lo sabes, dan por hecho que el actor Daniel Bruhl se meterá en la piel de una nueva versión de Cráneo Rojo.

    Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Chadwick Boseman (Pantera Negra), Frank Grillo, Sebastian Stan, Anthony Mackie y Daniel Bruhl, entre otros. También se espera las apariciones de Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Mientras, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top