Mi cuenta
    Rumor: ¡Filtrado el aspecto del Sith de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'!

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de ofrecerte los datos del primer tráiler en YouTube, las páginas Indie Revolver y Making Star Wars han desvelado el aspecto del Sith que aparece en el adelanto. Todavía es un rumor, pero la imagen -algo borrosa- proviene de la cuenta ImageShack del usuario Darth Simi. El perfil se ha borrado tras la filtración, pero ambos 'sites' dan veracidad a la instantánea. ¿Será Adam Driver el villano de la película?

    De ser verídico, el aspecto del Sith de Star Wars VII se asemejaría, y mucho, tanto a Darth Vader como a Darth Revan. Pero lo mejor es su espada, a la que J.J. Abrams le ha dado un toque 'vintage' muy apropiado. Para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias, Abrams se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la franquicia Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o, entre otros. ¿Quieres ver el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top