Mi cuenta
    'Mommy': Sorprendente alarde estético de Xavier Dolan en su nueva película

    El director canadiense narra la historia de un triángulo protagonista compuesto por una madre, su hijo adolescente y la vecina de enfrente.

    Después de Yo maté a mi madre, Los amores imaginarios o Tom à la ferme, el director canadiense Xavier Dolan estrena este viernes 5 de diciembre en España su nueva película, Mommy. En esta ocasión Dolan apuesta por la historia de una madre viuda que se encarga por sí sola de la educación de su violento hijo. Todo parece perdido, pero la situación cambia cuando conoce a una nueva vecina: una mujer que se integra en la vida de madre e hijo y que se convierte en el apoyo que ambos necesitaban.

    El alarde estético de Xavier Dolan vuelve a ser sorprendente aunque, a diferencia de anteriores películas, el realizador apuesta por la sencillez del plano contraplano en lugar del embellecimiento de las imágenes. La historia está protagonizada por Anne Dorval (Los amores imaginarios) en el papel de Diane, Antoine-Olivier Pilon (Les argonautes) en el de Steve y Suzanne Clément (Yo maté a mi madre) en el de Kyla. A continuación, no te pierdas el tráiler oficial y recuerda: se estrena el 5 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top