Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': sigue en directo la premier mundial de Londres

    La última entrega de la épica trilogía dirigida por Peter Jackson se estrena en España el 17 de diciembre.

    El próximo 17 de diciembre se estrena en medio mundo El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, la tercera y última entrega de la trilogía inspirada en el best-seller de J.R.R. Tolkien dirigida por Peter Jackson. Sin embargo, hoy unos pocos privilegiados podrán disfrutar de esta épica conclusión durante la premier de la película que se celebrará en Londres, y de la que podrás disfrutar en directo, a partir de las 18.30 horas, pinchando en este enlace.

    Después de arrebatar el control de Erebor al malvado dragón Smaug, la ira de este último provoca que la población de la Ciudad del Lago viva atemorizada. Pero este no es el único peligro al que se enfrenta la Tierra Media. El perverso Sauron decide enviar una legión de orcos para llevar a cabo un ataque imprevisto, que únicamente descubrirá Gandalf. Ante este panorama, enanos, elfos y humanos deberán luchar unidos para intentar salvar sus vidas y preservar la supervivencia de la Tierra Media.

    Martin Freeman (Sherlock), Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Lee Pace, Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Evangeline Lilly, Luke Evans, Richard Armitage y Hugo Weaving son los protagonistas de la película. ¡Vive la premier en directo en este enlace!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top