Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': nuevas imágenes del esperado desenlace

    Martin Freeman es el protagonista de la última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson que se estrena el 17 de diciembre.

    A poco más de dos semanas para el estreno de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, circulan por la Red cuatro nuevas imágenes de la esperada conclusión de la trilogía que ha dirigido Peter Jackson. El épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón (Martin Freeman, Sherlock),, inspirado en el best-seller de J.R.R. Tolkien, narrará la terrible batalla que se desata después de que el malvado dragón Smaug pierda el control de Erebor. Pero no será este el único detonante de la contienda. Así pues, enanos, elfos y humanos no tendrán más remedio que luchar unidos para intentar salvar sus vidas y preservar la supervivencia de la Tierra Media.

    Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Lee Pace, Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Evangeline Lilly, Luke Evans, Richard Armitage y Hugo Weaving encabezan el reparto de la cinta que llega a los cines españoles el próximo 17 de diciembre. ¡Debajo de las imágenes te dejamos el tráiler, por si aún no lo has visto!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top