Mi cuenta
    'Sandman': Joseph Gordon-Levitt habla del estado de la película

    El guionista de 'Mi vida ahora' Jack Thorne adaptará al cine el cómic de culto de Neil Gaiman sobre la familia de los Eternos.

    Warner Bros. sigue sin anunciar la fecha de estreno de Sandman y, ante la falta de noticias, el actor Joseph Gordon-Levitt ha actualizado el estado de la película en una nueva charla en Reddit. Como sabrás, el actor de El Caballero Oscuro. La leyenda renace es uno de los productores ejecutivos del proyecto y, si hacemos caso de los rumores, se meterá en la piel del protagonista de la historia.

    "He estado trabajando mucho junto a David S. Goyer y Jack Thorne, trabajando en el guion", ha respondido Joseph Gordon-Levitt cuando le han preguntado. "Nos hemos reunido en las oficinas de DC Comics, que es un lugar alucinante para trabajar. También tuve una gran conversación la semana pasada con David y con Neil Gaiman. Neil se ha portado estupendamente conmigo y él es a quien quiero agradar más". ¿Anunciará Warner novedades sobre la novela gráfica centrada en la familia de los Eternos? Hasta que sepamos más, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top