Mi cuenta
    Universal contrata a un nuevo guionista para su universo compartido de monstruos

    Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, La Momia y el Monstruo de la Laguna Negra, juntos al más puro estilo Marvel Studios.

    Jay Basu, guionista de Monsters: The Dark Continent y Song of Songs, ha sido el elegido por Universal Pictures para dar forma a su universo compartido de monstruos, informa Deadline. Recientemente, el director de Guardianes de la galaxia James Gunn ha alertado sobre los peligros de construir Universos Cinemáticos de la nada, pero el estudio sigue empeñado en que Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, La Momia y el Monstruo de la Laguna Negra convivan juntos al más puro estilo Marvel Studios.

    Tras el estreno de Drácula. La leyenda jamás contada, protagonizada por Luke Evans y con una recaudación mundial de 212 millones de dólares, la siguiente película de este universo compartido será el 'reboot' de La Momia, dirigida por Alex Kurtzman y en cines a partir de junio de 2016. Además, como ha adelantado la presidenta de Universal Donna Langley, la franquicia no será de terror y, en su lugar, se apoyará en los géneros de acción y aventuras. ¿Serán estos monstruos los nuevos Vengadores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top