Mi cuenta
    Felicity Jones negocia su fichaje por 'Inferno', tercera película de 'El código Da Vinci'

    Tom Hanks volverá a meterse en la piel de Robert Langdon en la película de nuevo dirigida por Ron Howard ('En el corazón del mar').

    Felicity Jones (La teoría del todo) negocia su fichaje por Inferno, la tercera película de El código Da Vinci cuyo estreno está señalado para el 14 de octubre de 2016 con Tom Hanks como Robert Langdon. De firmar el acuerdo, la actriz de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro protagonizaría la adaptación de la cuarta novela de la famosa saga escrita por Dan Brown.

    Si hacemos caso a DeadlineFelicity Jones se metería en la piel de Sienna Brooks, la nueva compañera del profesor de iconología y simbología de la Universidad de Harvard interpretado por Tom Hanks. El libro comienza con Langdon despertándose en un hospital con una herida en la cabeza y sin recordar nada. Poco después, el protagonista forma equipo con la doctora Brooks y juntos intentan detener una plaga global ideada por un malvado científico obsesionado con el poema de Dante del mismo nombre.

    David Koepp (Parque Jurásico, Spider-Man) firma el guion, que seguirá a las adaptaciones de El código Da Vinci, Ángeles y demonios. El rodaje comenzará en Italia el próximo mes de abril de 2015 bajo la dirección de Ron Howard (En el corazón del mar).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top