Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': el nuevo tráiler podría estrenarse junto a 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

    La séptima entrega de la saga creada por George Lucas se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    Después de ver el esperado primer teaser de Star Wars: El despertar de la Fuerza, ya han comenzado a surgir nuevos rumores sobre cuándo saldrá a la luz el tráiler extendido de la séptima entrega de la saga creada por George Lucas. Según Slash Films, Disney y Lucasfilm podrían tener planeado lanzar el tráiler extendido de la cinta dirigida por J.J. Abrams junto a Vengadores: La era de Ultrón, que llega a los cines en mayo del próximo año. Aunque el estudio no ha confirmado esta información, no sería de extrañar que hubiese tomado esta decisión, porque la secuela de Marvel es uno de sus principales estrenos de 2015.

    Sin embargo, como aún faltan más de cinco meses para que Vengadores: La era de Ultrón, también se especula con la posibilidad de que puedan lanzar un segundo teaser antes de mostrar el tráiler definitivo. Uno de los eventos en los que Disney podría exhibir el hipotético segundo teaser del filme es en la Super Bowl que se celebrará el 1 de febrero de 2015, acontecimiento que siguen millones de personas en todo el mundo, y en el que cada año se pueden ver numerosos avances de los estrenos cinematográficos más esperados.

    John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, y los veteranos de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill son los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza que se estrena el 18 de diciembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top