Mi cuenta
    El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' podría ser el más visto de la historia

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    El tráiler de Marvel Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) marcó un récord este 2014 al registrar 50,6 millones de visionados cuando se difundió su primer tráiler. Aunque como era de esperar, el de Star Wars: El despertar de la Fuerza le acaba de arrebatar el puesto con 58,2 millones de visionados en cuatro días y, lo que es más, podría convertirse en el tráiler más visto de la historia.

    'Star Wars': Los actores, antes y ahora

    J.J. Abrams se pone detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Para la ocasión, el director se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la saga Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. A continuación, no te pierdas el tráiler de Star Wars VII. ¿Cuántas veces lo has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top