Mi cuenta
    Un hombre revela en su propia necrológica que, en realidad, era Spider-Man

    Los usuarios de Internet se vuelcan con el caso de Aaron Joseph Purmort y financian las facturas médicas que tenía que pagar su hijo.

    Un hombre ha revelado en su propia necrológica que, en realidad, era Spider-Man. Aaron Joseph Purmort murió la semana pasada después de luchar varios años contra el cáncer. El director de arte oriundo de Minneapolis (Estados Unidos) ha revelado su sorprendente doble vida en el Star Tribune. El tema se ha vuelto viral en Internet y los usuarios han financiado las facturas que tenía que pagar Ralph, el hijo del fallecido. La suma ascendía a 100.000 dólares y la campaña ha recaudado 114.000.

    La necrológica comenzaba explicando que Purmort había "fallecido en paz el 25 de noviembre después de las complicaciones surgidas por una mordedura de araña radioactiva y tras años de lucha contra el crimen y contra un perverso criminal conocido como Cáncer [...] Los ciudadanos probablemente lo conozcan mejor como Spider-Man y le agradezcan sus años de servicio protegiendo la ciudad".

    Nora, la mujer de Purmort, ha explicado en su blog que, antes de la muerte de su marido, ella y él se sentaron para escribir juntos esta fascinante necrológica. "Nunca me he reído y he llorado tanto, pero estoy muy orgullosa de que lo hiciéramos. Amo muchísimo a ese hombre". Descansa en paz, Spider-Man.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top