Mi cuenta
    James Cameron y Zoe Saldana dan nuevos detalles de 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4'

    Sam Worthington y la Gamora de 'Guardianes de la galaxia' volverán al universo de los azulados Na'vi a partir de diciembre de 2016.

    Las secuelas de Avatar, Avatar 2, Avatar 3 y Avatar 4, empezarán a rodarse en 2015 y, respectivamente, llegarán a los cines a finales de 2016, 2017 y 2018. Su director James Cameron ha dicho recientemente que la gente se quedará boquiabierta al ver el resultado, y ahora tanto él como la actriz Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), que interpreta a Neytiri, han aportado novedades.

    "Jim [Cameron] me ha contado que será una especie de viaje espiritual, pero aún no tengo el guion", ha declarado Zoe Saldana durante una entrevista con The Hollywood Reporter. Mientras, James Cameron ha adelantado que todo será más rápido que con la primera película, sobre todo por los avances en efectos especiales. "Avatar... nos llevó unos cuatro años. Pero ahora esperamos acelerar un poco el proceso porque las herramientas gráficas y el 'software' han mejorado mucho", ha declarado en Reddit.

    "La segunda, tercera y cuarta se rodarán a la vez", prosigue Cameron. "Ahora nos encontramos diseñando criaturas, paisajes y personajes que aparecerán en las tres películas. Deberíamos terminar los guiones en las próximas seis semanas [...] Creo que va a ser espectacular. Habrá nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. El concepto de los humanos intentando dominar la naturaleza y los Na'vi formando parte de ella será el mismo, pero lo exploraremos desde otras perspectivas". Sam Worthington también regresará como Jake Sully, el protagonista de la historia.

    ¿Las veremos en 3D? "Creo que todas las películas deberían rodarse en 3D", responde el director. "Aunque la proyección debería ser mejor y más brillante. Quiero que los espectadores vean en los cines lo que yo veo perfectamente calibrado en mi sala de proyecciones y ahora es algo que no está pasando. Formatos más amplios. Me encantaría que las pantallas se volvieran más grandes".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • James Cameron promete que 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4' serán "impresionantes"
    Comentarios
    Back to Top