Mi cuenta
    'Terminator: Génesis': el primer teaser anuncia el regreso de Arnold Schwarzenegger

    La cuarta entrega de la franquicia está dirigida por Alan Taylor y llegará a los cines españoles el 10 de julio de 2015.

    Para amenizar la espera para ver el esperado primer tráiler de Terminator: Génesis, Paramount Pictures ha lanzado un pequeño avance en forma de teaser, de 15 segundos de duración, en el que se anuncia la vuelta de Arnold Schwarzenegger a la franquicia. El actor, protagonista de las tres primeras entregas de la saga creada por James Cameron, regresa para dar vida a la nueva versión del androide T-800. Sin embargo, no será él el protagonista de la historia, sino la inolvidable Sarah Connor (Emilia Clarke, Juego de tronos), quien en esta ocasión será retratada como una mujer antisocial y experta francotiradora.

    La historia comienza en el año 2029, cuando John Connor (Jason Clarke) envía al pasado, concretamente a 1984, a su leal soldado Kyle Reese (Jai Courtney, Escuadrón suicida) con el objetivo de salvar a su madre, Sarah, amenazada de muerte por un terminator programado. Sin embargo, cuando llega allí se encuentra con algo que no esperaba.

    Dayo Okeniyi, Courtney B. Vance, Matt Smith, Byung-hun Lee y J. K. Simmons completan el reparto de la cinta dirigida por Alan Taylor que se estrena en España el 10 de julio de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top