Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac habla sobre interpretar a Apocalipsis

    La secuela de 'Días del futuro pasado' se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de mayo de 2016.

    La película X-Men: Apocalypse se estrena el próximo 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y, aunque ya es uno de los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el actor Oscar Isaac (A Most Violent Year) también tiene un papel fundamental en la nueva secuela de la Patrulla X de Marvel. Isaac se meterá en la piel del mutante En Sabah Nur, más conocido como el villano Apocalipsis. Ahora, en declaraciones a MTV, el intérprete ha hablado por primera vez de su participación en el filme.

    Oscar Isaac no revela demasiado -20th Century Fox y Bryan Singer obligan-, pero sí que matiza que está muy entusiasmado con la oportunidad y que era un enorme fan de la historia de los cómics en la que Apocalipsis convertía a Ángel en Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Lamentablemente, Isaac no tiene ni idea de qué aspecto tendrá el personaje cuando se inicie el rodaje.

    Get More: Music News

    Bryan Singer vuelve a ponerse detrás de las cámaras para la que será su cuarta película de X-Men después de Días del futuro pasado. James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, entre otros, también forman parte del reparto. Hasta saber más, recuerda el tráiler de la última película de la saga.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top