Mi cuenta
    El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', al estilo de Wes Anderson

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    La película Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y el usuario de YouTube Jonah Fiengold acaba de difundir cómo sería su tráiler al estilo de Wes Anderson, director de títulos como El gran Hotel Budapest o Moonrise Kingdom. Quítale los efectos especiales, la acción y la música de John Williams; añádele un toque 'vintage', música francesa y créditos, y listo.

    J.J. Abrams se pone detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Para la ocasión, el director se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la saga Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. A continuación, no te pierdas el tráiler real de Star Wars VII. ¿Cuántas veces lo has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top