Nota películas
Mi SensaCine
    Chris Pratt, ¿también en el 'remake' de 'Los siete magníficos'?
    Por Santiago Gimeno (Deadline) — 5 dic. 2014 a las 11:52
    facebook Tweet

    El Peter Quill / Star-Lord de 'Guardianes de la galaxia' de Marvel también estrena 'Jurassic World' el 12 de junio de 2015.

    Chris Pratt se ha convertido en uno de los hombres más deseados de Hollywood. El 12 de junio de 2015 protagonizará Jurassic World, el 5 de mayo de 2017 estrenará Guardianes de la galaxia 2, encabezará la adaptación del cómic Cowboy Ninja Viking y, en el camino, ha rechazado el salto al cine del videojuego Uncharted. Ahora, además, Pratt negocia su fichaje por el 'remake' de Los siete magníficos.

    En caso de que salieran adelante las negociaciones, Chris Pratt compartiría protagonismo con Denzel Washington, que ya está confirmado para la película de Antoine Fuqua. Los siete magníficos narra la historia de una ciudad mexicana oprimida que recurre a los servicios de siete pistoleros para que protejan sus hogares. La cinta de 1960 de John Sturges tenía como protagonistas a Yul Brynner, Steve McQueen y Charles Bronson. Pratt interpretaría el papel de Farraday. ¡Mira el tráiler de Jurassic World!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top