Mi cuenta
    'Star Trek 3': Roberto Orci no dirigirá la próxima entrega

    Se espera que la película llegue a las salas de cine durante 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia.

    Tras la salida de J.J. Abrams del proyecto para centrarse en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Roberto Orci tomó el mando de la dirección de Star Trek 3, pero ahora Deadline informa de que el guionista de la película ha dejado oficialmente su puesto y permanecerá únicamente como productor. La nueva entrega de las aventuras de la Enterprise iba a suponer su debut como director.

    La productora ya está buscando nuevos candidatos para dirigir la película y los rumores apuntan a que el elegido para ser el sucesor de Roberto Orci es el británico Edgar Wright (Zombies Party, Scott Pilgrim contra el mundo), quien se encontraría negociando con Paramount Pictures en estos momentos.

    Los últimos detalles que se conocen sobre Star Trek 3 son que la historia continuará justo después de los acontecimientos de Star Trek: En la oscuridad y que la tripulación llevará a cabo una misión de cinco años en la que explorará el espacio profundo. El rodaje comenzará el 15 de febrero de 2015 y se espera que se estrene durante el verano de 2016, lo que coincidiría con el 50 aniversario de la franquicia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top