Mi cuenta
    'Spectre': Sam Mendes ya sabe quién interpretará la canción de lo nuevo de James Bond

    Algunas cantantes que han puesto voz a la banda sonora de las aventuras del agente 007 son Adele o Alicia Keys.

    Las noticias sobre la nueva película de James Bond no paran de llegar después de que Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment anunciaran el nombre de la entrega número 24, Spectre. Si hace poco se conocía a los protagonistas que componen el reparto, ahora Sam Mendes ha declarado en una entrevista a Entertainment NOW! que ya sabe quién cantará el tema, pero no ha revelado el nombre del cantante: "¿Cuándo lo sabremos? Tendrás que preguntarle a Barbara Broccoli pero yo diría, basándome en la anterior, que muy, muy tarde".

    La canción de cada película del agente 007 es, junto a la actriz que interpretará a la chica Bond y el villano, una de las cosas más esperadas. La última elegida fue la británica Adele para poner voz al tema de Skyfall y, anteriormente, el dúo compuesto por Jack White y Alicia Keys con la canción "Another Way to Die" para Quantum of Solace.

    En Spectre, James Bond volverá a ser interpretado por Daniel Craig, que estará acompañado por Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Andrew Scott, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Rory Kinnear y Christoph Waltz. La cinta ha comenzado a rodarse y llegará en noviembre de 2015.

    'Spectre': Estos son los protagonistas de la nueva película de 'James Bond'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top