Mi cuenta
    'The Walk': Mira el primer tráiler con Joseph Gordon-Levitt cruzando las Torres Gemelas sobre un cable

    Robert Zemeckis lleva al cine la historia de Philippe Petit, el funambulista francés que inspiró el documental 'Man on Wire'.

    Ya puedes ver bajo estas líneas el primer tráiler de The Walk, la nueva película dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago) que gira en torno a la figura de Philippe Petit, el funambulista francés que cruzó la distancia entre las ahora extintas Torres Gemelas caminando sobre un cable.

    Joseph Gordon-Levitt (El Caballero Oscuro. La leyenda renace) se mete en la piel de Petit, que protagonizó semejante hazaña -lo que algunos denominaron como "el crimen artístico del siglo"- en 1974. La cinta narra los preparativos de Petit, su novia y sus amigos para introducirse en las Torres Gemelas con todo el material necesario para llevar a cabo la proeza. Puede que te suene, ya que fue la inspiración del documental ganador del Oscar Man on Wire, dirigido por James Marsh. Ben Kingsley, James Badge Dale, Ben Schwartz, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Domboy también están en el reparto. En España todavía no hay fecha, mientras que a EE.UU llegará el 2 de octubre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top