Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Adelanto del nuevo tráiler que veremos el viernes

    Shailene Woodley y Theo James encabezan la secuela que adapta el famoso 'bestseller' de Veronica Roth.

    Si ayer te enseñábamos las primeras imágenes de La serie Divergente: Insurgente, ahora puedes ver un adelanto del nuevo tráiler que podrás disfrutar este viernes. Su estreno está señalado para el 20 de marzo de 2015 y, de nuevo, estará protagonizada por Shailene Woodley y Theo James, que darán vida a los personajes Beatrice 'Tris' Prior y Cuatro creados por la autora de la saga distópica Veronica Roth.

    En Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) se han convertido en fugitivos y no tendrán más remedio que huir para evitar ser apresados por la líder de Erudición Jeanine Matthews (Kate Winslet). Tris intentará descubrir qué esconde su pasado, por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella y todo con el único deseo de poder cambiar su futuro.

    Aparte de Woodley, James y Winslet, el reparto de esta segunda parte cuenta, entre otros, con Keiynan Lonsdale, Mekhi Phifer, Maggie Q, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y Miles Teller. El ex de Perdidos Daniel Dae Kim, la novia de Bradley Cooper Suki Waterhouse y la nominada al Oscar Octavia Spencer también se suman al elenco. A continuación, no te pierdas el 'teaser' de la película en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top