Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Mark Hamill, "conmovido" por las reacciones de los fans al tráiler

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    El primer tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre de 2015) va camino de convertirse en el más visto de la historia tras anotar 72 millones de visionados. El creador de La Guerra de las Galaxias George Lucas todavía no lo ha visto, o eso ha dicho, pero Mark Hamill, que vuelve a interpretar a Luke Skywalker, ha declarado sentirse "conmovido" por las reacciones de los fans.

    "Lo mejor del tráiler fue ver vídeos de otras personas mientras lo veían", explica Mark Hamill en declaraciones a IGN. "Mi hija me los enseñó [...] A veces estás más aislado y desconectado, porque yo no lo sigo tanto como, por ejemplo, mi hijo Nathan. Pero ver que a la gente le ecantó fue algo conmovedor para mí. A mí, particularmente, me costó tragar cuando lo vi [...] Es difícil pensar que todavía queda un año para el estreno, pero yo sigo practicando mi frase: "Tendréis que esperar para verla". Me han pedido que no hable y yo estoy de acuerdo, pero es difícil. ¡La gente quiere saber!".

    J.J. Abrams se pone detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Para la ocasión, el director se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la saga Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. A continuación, no te pierdas el tráiler real de Star Wars VII. ¿Tienes ganas de verla ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top