Mi cuenta
    'Hombres, mujeres & niños': Descubre lo poco que conoces de la gente que conoces

    El director de 'Up in the Air' y 'Juno' Jason Reitman se rodea de Adam Sandler, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Jennifer Garner y Ansel Elgort.

    Hombres, mujeres & niños, la nueva película de Jason Reitman (Juno, Up in the Air), se estrena por fin este viernes 12 de diciembre en España. Y como bien dice nuestro crítico Quim Casas, su título, aunque confuso, es de lo más deliberado. "Puede que los niños a los que se hace alusión no sean los jóvenes estudiantes de secundaria sino sus padres, tan o más extraviados que ellos", escribe.

    Basada en la novela homónima de Chad Kulgen, la cinta de Jason Reitman analiza los efectos que tiene la tecnología en la familia. Casas la puntúa con 3 estrellas y destaca su "planteamiento bastante interesante", su "atonalidad" y "la contención de cada una de las situaciones" que plantea.

    ¿Es Internet un peligro o es lo que hacemos con él lo peligroso, lo discutible o lo polémico? ¿Conocemos realmente a la gente que conocemos? ¿Cómo ha cambiado nuestra mentalidad sobre el amor y las frustraciones secuales a raíz del uso de las nuevas tecnologías? Las respuestas a todas estas preguntas las descubrirás en el filme, con Adam Sandler, Rosemarie DeWitt, Emma Thompson, Jennifer Garner y Ansel Elgort, entre otros. A continuación, no te pierdas el tráiler de Hombres, mujeres & niños.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top