Mi cuenta
    Aaron Sorkin quería a Tom Cruise para el papel de Steve Jobs

    El actor fue uno de los candidatos principales para encarnar al conocido fundado de Apple en el biopic que ahora está en manos de Universal Pictures.

    Aunque a finales del pasado mes de noviembre se confirmaba que Michael Fassbender será Steve Jobs en el biopic que recientemente ha pasado a manos de Universal Pictures, continúan saliendo a la luz nombres de posibles candidatos que podrían haber interpretado al fundador de Apple. Como consecuencia de la filtración de documentos de Sony, tras la intromisión de un hacker en sus sistemas informáticos, se ha descubierto que uno de los candidatos favoritos de Aaron Sorkin, guionista del biopic sobre Jobs, para el papel fue Tom Cruise (Misión: Imposible 5).

    En los correos electrónicos que han salido a la luz, Sorkin elogiaba el talento y el carisma del actor, y no consideraba que fuera excesivamente comercial, como pensaba el hipotético director del filme, Danny Boyle. Tampoco veía como un inconveniente que su edad, 52 años, fuera diez años superior a la del resto de candidatos al rol, y 20 años superior a la de Seth Rogen, favorito para dar vida al cofundador de la empresa de la manzana, Steve Wozniak.

    Finalmente, parece que las negociaciones con Tom Cruise no llegaron a buen puerto, y tras el traspaso de los derechos de la película de Sony a Universal Pictures, se anunciaba que Fassbender se encargaría de dar vida a Jobs. Así pues, y si no hay un último cambio de última hora, el actor se meterá en la piel del conocido empresario, en este filme que centrará en los momentos posteriores, y las conversaciones entre bastidores, de las presentaciones del MAC, el NeXT y el iPod.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top