Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Revelados los nombres de los personajes

    La séptima entrega de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por J.J. Abrams, se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015.

    Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre de 2015 y, después de contarte que su director J.J. Abrams no quería sacar el tráiler tan pronto, Disney/Lucasfilm acaba de revelar los nombres de algunos personajes de la nueva película, entre ellos los de John Boyega, Oscar Isaac y Daisy Ridley. ¡Y también sabemos cómo se llama el Sith con el sable láser misterioso!

    La productora Kathleen Kennedy y el director J.J. Abrams han anunciado oficialmente los nombres de varios personajes de la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias a modo de cromos de baseball. El soldado imperial interpretado por John Boyega responderá al nombre de Finn, mientras que el piloto encarnado por Oscar Isaac (X-Men: Apocalypse) se llamará Poe Dameron. Por su parte, el personaje de Daisy Ridley ser Rey, el androide BB-8 y el misterioso Sith que aparece en la nieve Kylo Ren.

    J.J. Abrams se pone detrás de las cámaras para la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias. Para la ocasión, el director se ha rodeado de un espectacular elenco en el que destaca la presencia de los veteranos de la saga Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la princesa Leia). Junto a ellos, John Boyega, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y Lupita Nyong'o. A continuación, no te pierdas el tráiler real de Star Wars VII. ¿Tienes ganas de verla ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top