Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': tráiler final de la última entrega de la saga

    La conclusión de la trilogía dirigida por Peter Jackson, inspirada en la novela de J.R.R. Tolkien, se estrena en España el 17 de diciembre.

    El estreno de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos está a la vuelta de la esquina, pero Warner Bros. y New Line Cinema continúan revelando nuevo material promocional del esperado desenlace de la trilogía, y acaban de lanzar el tráiler final de la película dirigida por Peter Jackson. Al igual que hiciera en la trilogía de El señor de los anillos, el realizador se ha rodeado de un extenso reparto plagado de estrellas de la talla de Martin Freeman, Sherlock, Ian McKellen, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), Luke Evans, Richard Armitage y Hugo Weaving.

    Basada en el best-seller de J.R.R. Tolkien, la cinta narrará la batalla que se desencadena como consecuencia de la ira que provoca en el dragón Smaug la pérdida del control de Erebor. Así pues, enanos, elfos y humanos no tendrán más remedio que luchar unidos para intentar salvar sus vidas y preservar la supervivencia de la Tierra Media.

    El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top