Mi cuenta
    'La serie Divergente: Insurgente': Nuevo tráiler de la secuela protagonizada por Shailene Woodley

    La segunda parte del famoso 'bestseller' de Veronica Roth salta al cine, también con Theo James y Kate Winslet.

    El 'teaser' lo vimos a mediados de noviembre, y ahora -por fin- puedes ver bajo estas líneas el nuevo tráiler de La serie Divergente: Insurgente, cuyo estreno está señalado en España para el 20 de marzo de 2015. El salto al cine de la segunda parte de la saga de Veronica Roth vuelve a estar protagonizada por Shailene Woodley y Theo James que, respectivamente, interpretan a Beatrice 'Tris' Prior y Cuatro.

    En Insurgente, Beatrice 'Tris' Prior (Shailene Woodley) y Tobias 'Cuatro' Eaton (Theo James) se han convertido en fugitivos y no tendrán más remedio que huir para evitar ser apresados por la líder de Erudición Jeanine Matthews (Kate Winslet). Tris intentará descubrir qué esconde su pasado, por qué sus padres arriesgaron sus vidas por ella y todo con el único deseo de poder cambiar su futuro.

    Aparte de Woodley, James y Winslet, el reparto de esta esperada secuela cuenta, entre otros, con Keiynan Lonsdale, Mekhi Phifer, Maggie Q, Ansel Elgort, Zoë Kravitz y Miles Teller. El ex de Perdidos Daniel Dae Kim, la novia de Bradley Cooper Suki Waterhouse y la nominada al Oscar Octavia Spencer también se suman al elenco. A continuación, no te pierdas el nuevo tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top