Mi cuenta
    ¿Un 'spin-off' de 'Cazafantasmas' protagonizado por Channing Tatum y Chris Pratt?

    Correos electrónicos filtrados por el "Sony Hack" detallan nuevos planes para la franquicia más allá del 'reboot' femenino de Paul Feig.

    Como sabrás, el director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) trabaja en el 'reboot' femenino de Cazafantasmas para Sony Pictures. Gracias al "Sony Hack", acabamos de saber que el reparto podría estar compuesto, entre otros, por Jennifer Lawrence, Emma Stone, Melissa McCarthy, Amy Schumer, Lizzy Caplan, e incluso por Ryan Gosling. Pero como informa The Daily Beast, Channing Tatum le habría propuesto al estudio un 'spin-off' de la franquicia con él y Chris Pratt (Guardianes de la galaxia).

    En un correo electrónico del pasado 21 de agosto, Channing Tatum escribía lo siguiente a Amy Pascal, jefa de Sony Pictures: "Deja que le enseñemos al mundo El Lado Oscuro y deja que luchemos con toda la gloria y la épica de una gigantesca Batman Begins. Sé que podemos hacer una gigantesca franquicia. Una divertida y alocada aventura. VAMOOOOS". Al día siguiente, la co-presidenta de producción de Columbia, Hannah Minghella, le enviaba a Pascal un plan al respecto que incluía a los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno) como productores. ¡Y con Paul Feig también como director!

    Hasta que sepamos si es cierto el 'spin-off' de Cazafantasmas protagonizado por Tatum y Chris Pratt, no te pierdas el tráiler de Jurassic World (12 de junio de 2015), también con el Star-Lord de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top