Mi cuenta
    Jon Hamm confiesa haber rechazado papeles en películas de superhéroes

    El actor que interpreta a Don Draper en 'Mad Men' se siente "viejo e irrelevante" en la industria mediática actual.

    Jon Hamm, conocido por interpretar a Don Draper en la serie Mad Men de AMC, acaba de confesar que ha rechazado oportunidades para unirse a una franquicia de superhéroes. En declaraciones a Radio Times, además, Hamm ha dicho sentirse "viejo e irrelevante" para la industria mediática actual.

    "Si tu primer apellido no es Hemsworth, si no estás en One Direction o si no te ganas la vida con una capa y leotardos, lo tienes muy difícil para causar una buena impresión", ha comentado Jon Hamm. El actor ha asegurado que su nombre "se ha barajado" para un puñado de papeles de superhéroe aunque, según él, siempre ha tomado la "decisión adecuada" rechazándolos. "Los contratos que tienes que firmar son draconianos [...] Y no firmas por una sola película, sino que lo haces por al menos otras dos más cuyos guiones no has leído y no tienes ni idea de cómo serán y todos los 'crossovers' que implican".

    "Firmar ahora para una película de superhéroes supondría para mí interpretar a ese superhéroe en particular hasta cumplir los 50 años", continúa la estrella de Mad Men. "Es mucho trabajo en algo que no es necesariamente por lo que me metí en la industria, que es hacer muchas cosas". Recuerda que Hamm sonó en su momento para Doctor Extraño de Marvel, papel que recayó en Benedict Cumberbatch. Mientras sabemos más de ella, mira el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top