Mi cuenta
    'Into the Woods': Emily Blunt compra una vaca con "judías mágicas" en el nuevo adelanto

    Johnny Depp, Anna Kendrick y Meryl Streep también encabezan el reparto del musical de Disney que se estrena el 23 de enero de 2015.

    El musical de Disney Into the Woods se estrena el 23 de enero de 2015 en España y para entonces ya sabremos con cuántos Globos de Oro se ha hecho, entre los que destacan el de Mejor Película, Mejor Actriz (Emily Blunt) y Mejor Actriz Secundaria (Meryl Streep). Ahora, no te pierdas el nuevo adelanto con Blunt y su marido en la ficción (James Corden) mientras compran una vaca por "judías mágicas".

    Adaptación al cine del título de Broadway de Stephen Sondheim, Into the Woods estará dirigida por Rob Marshall (Chicago), que se pone detrás de las cámaras para relatar las aventuras de varios personajes de los hermanos Grimm. Todas tienen como nexo de unión la vida de un panadero y su mujer, que juntos buscarán cómo librarse de la maldición de una terrible bruja malvada. Meryl Streep, Anna Kendrick, Johnny Depp, Chris Pine, Emily Blunt, Lucy Punch, Illa Crawford, Daniel Huttlestone y Tracey Ullman componen el reparto. A continuación, no te pierdas el adelanto con Blunt y el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top