Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Superman será más heroico que en 'El Hombre de Acero'

    La película de superhéroes de DC Comics y Warner Bros., con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el próximo 23 de marzo de 2016.

    Batman v Superman se estrena el próximo 23 de marzo de 2016 y, después de contarte que no habrá triángulo amoroso entre Kal-El, Lois Lane y Wonder Woman, Badass Digest asegura que Dawn of Justice será en realidad una secuela de El Hombre de Acero y que se centrará en el viaje de Clark y en su crecimiento como superhéroe tras los acontecimientos de la primera película de Warner Bros. y DC.

    Un primer borrador del guionista Chris Terrio detalla que la película comenzará con los orígenes de Batman (Ben Affleck) y con su posterior llegada a Metropolis después del enfrentamiento entre Superman (Henry Cavill) y el general Zod. Han pasado algunos años desde El Hombre de Acero y, si son ciertos los rumores, veremos a un Superman mucho más heroico. Clark trabajará también en el Daily Planet y 'SPOILER' incluso se habrá mudado con Lois Lane (Amy Adams). Eso sí, todavía le perseguirán los demonios de la invasión kryptoniana en la Tierra, especialmente la muerte de Zod a sus manos. Pero ojo, que todo podría haber cambiado en el guion definitivo. Hasta que sepamos más al respecto, no te pierdas el tráiler de Vengadores: La era de Ultrón, broche de oro de la Fase 2 de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top