Mi cuenta
    Descubre a los 5 candidatos para dirigir 'Star Trek 3'

    Tras la marcha de Roberto Orci, se espera que la película llegue a las salas en 2016 coincidiendo con el 50 aniversario de la franquicia.

    A principios de mes te confirmábamos que Roberto Orci no dirigiría Star Trek 3, y ahora Deadline acaba de publicar la lista de nombres que barajan Paramount Pictures, Bad Robot y Skydance Productions para el puesto de realizador. La cinta se estrenará en 2016, aunque todavía no hay fecha confirmada.

    La lista corta incluye a Rupert Wyatt, director de El amanecer del planeta de los simios y gran favorito; Morten Tyldum, responsable de The Imitation Game (Descifrando Enigma)Daniel Espinosa (Safe House, Child 44); Justin Lin (Fast & Furious), que dirigirá la secuela de El legado de Bourne, y Duncan Jones (Moon, Warcraft) quien, sin embargo, se ha autodescartado de la siguiente manera. "Muy honrado por estar en la lista corta de Star Trek, pero no la haré. DEBO encargarme de mis asuntos próximamente o moriré de viejo". Deadline señala además que Edgar Wright no ha pasado el corte. Hasta que tengamos nuevos detalles, no te pierdas el tráiler de la anterior entrega, Star Trek: En la oscuridad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top