Mi cuenta
    'Spectre': primeras imágenes de Daniel Craig en el rodaje

    El actor repite por cuarta vez en la piel del famoso espía británico en la nueva entrega de la franquicia que se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

    Como consecuencia del robo del guión de Spectre, la nueva de James Bond, durante el ataque cibernético que han sufrido los ordenadores de Sony, se comenzó a especular sobre la posibilidad de que se pospusiera el rodaje. Pero nada más lejos de la realidad. La filmación de la 24ª entrega de la franquicia basada en el conocido personaje de Ian Fleming continúa, y ya se pueden ver las primeras imágenes de Daniel Craig, de nuevo, en la piel del agente secreto.

    Las instantáneas, publicadas en Twitter, muestran una escena en el río Támesis, filmada frente al edificio del SIS (Servicio Secreto de Inteligencia), la sede real del MI6, así como la de las películas de James Bond. En ellas, aparece Craig, o lo que es lo mismo James Bond, navegando junto a Rory Kinnear, quien da vida a Bill Tanner, secretario de M, en una lancha cuyo destino se desconoce.

    Por el momento, se sabe que la trama de esta nueva entrega girará a en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond, que hará que comience a indagar sobre una misteriosa y siniestra organización. Mientras M intenta mantener en pie la agencia, 007 se dejará la piel para intentar destapar lo que oculta Spectre.

    Dave Bautista, Christoph Waltz, Daniel Craig, Ralph Fiennes, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw y Naomie Harris completan el elenco principal de la cinta dirigida por Sam Mendes, que se estrenará en España el 6 de noviembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top